🚚 ENVÍOS GRATIS COMPRAS SUPERIORES A $80.000

PLATAFORMA MAYORISTA

Centro de ayuda

centro de ayuda

Cómo comprar

Preguntas Frecuentes

Encuentra respuestas rápidas y útiles para tus consultas.

En Zelectta, nos enorgullece brindar un servicio excepcional. Cualquier pregunta o inquietud que tengas, estamos aquí para apoyarte en cada paso hacia tu estilo y éxito.

Si, Puedes pagar por tu productos una vez lo recibas en la puerta de tu domicilio por medio de Servientrega. También puedes pagar a través de Efecty, Via Baloto, PSE, Tarjeta de Crédito, y Transferencia Bancaria.

El costo del envío es GRATIS a partir de 80 mil en compras, y $9,800 a cualquier destino de Colombia (Aplican condiciones y restricciones). Para envíos internacionales escríbenos al correo [email protected] o al siguiente Whatsapp +57 318 2152559; Para cotizar el costo de envío hasta tu lugar de destino.

Sí, puedes realizar cambios. Para ello deberás devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibiste (incluyendo empaque, etiquetas y accesorios adicionales) a través de una de nuestras transportadoras certificadas.

Ver política de cambios y devoluciones

Si, hacemos envíos a Estados Unidos y a más de 30 países. Envíanos un mensaje al correo [email protected] donde con gusto te informaremos las condiciones y costos de envíos al exterior.

Para compras en Colombia y desde el momento del despacho, tu pedido puede tardar de 2 a 5 días hábiles (ciudades principales), para el resto del país de 4 a 7 días hábiles. En algunas ocasiones se puede presentar demoras debido a condiciones externas.

En Medellín tenemos el servicio de entrega para el mismo día.

FAQ

Negocio mayorista

Preguntas generales

Nuestro equipo siempre está aquí para ayudar.

Es sencillo. Solo necesitas completar el formulario de registro en nuestra página web y uno de nuestros representantes se comunicará contigo para brindarte más detalles.

Conviértete en mayorista 

Una vez que nos envíes tus datos y nos cuentes un poco sobre tu negocio, revisaremos tu solicitud y te notificaremos sobre tu aprobación en un plazo de 1-2 días hábiles.

Sí, requerimos una compra mínima inicial para garantizar una colaboración exitosa. Nuestro equipo te proporcionará más detalles sobre los montos mínimos durante el proceso de aprobación.

Al unirte a Zelectta como mayorista, tendrás acceso a precios preferenciales, productos exclusivos y promociones especiales. Además, formarás parte de una comunidad de emprendedoras apasionadas.

Aceptamos diferentes métodos de pago, incluyendo transferencias bancarias y tarjetas de crédito. Nuestro equipo te proporcionará los detalles necesarios para realizar tus pagos de manera conveniente.

Los envíos se realizan a través de servicios de mensajería confiables. Te proporcionaremos la información de seguimiento una vez que tus productos hayan sido despachados. Los costos de envío varían según la ubicación y el volumen del pedido.

Colombia: Servientrega
Resto del mundo: FedEx